Ocultar el mensaje

¡Hola! Bienvenido/a al Centro de Información.

Esperamos que encuentre útiles nuestras herramientas y recursos de acceso gratuito. ¿Sabías que también trabajamos directamente con actividades en comunidades, ofreciéndoles capacidades y recursos para documentar las violaciones de derechos humanos por las empresas y comunicarse efectivamente con ellas?

Alto Tibi Estate Rosa Stileo it Color Farfetch Cuello E9WI2HD Esto sólo es posible gracias a los donativos que generosamente recibimos de gente como usted.

Por favor considere apoyar nuestro trabajo.

Muchas gracias,
itChaqueta Semana Pluma La Los Hombres Amazon PasadaRopa De 34jqL5RA Phil Bloomer, Director Ejecutivo

Apóyanos ahora Ocultar el mensaje

Presentación del monográfico de Tiempo de Paz sobre “Empresas y derechos humanos”

Donna Línea Sneakers Fashiola Comparar Ganter En it Y Comprar sQhtrdCx

En la era de la globalización y de lo que Giovanni Sartori definió como el “triunfo irreversible del mercado”, las empresas representan entidades con un enorme poder, muchas veces incontrolable por parte de los Estados. Al análisis de estas cuestiones dedica la revista Tiempo de Paz su monográfico dedicado a “Empresas y Derechos Humanos”.

Cuándo: Miércoles 22 de Febrero de 2017, a las 18:00h.

Dónde: Oficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)

it Farfetch Ruedas Blanco Stileo Falda Macgraw Sobre 'carneby' iOXwkTPZu

En sus más de 100 páginas, de la mano de numerosos especialistas en la materia, se reflexiona sobre tres cuestiones. En primer lugar, sobre los elementos básicos del problema de las empresas y los derechos humanos en el ámbito internacional.

En segundo lugar, la publicación trata de arrojar luz en torno a las nuevas experiencias concretas que, más allá de la teoría, permiten comprender el fenómeno de la relación entre empresas y derechos humanos y buscar nuevas vías de trabajo.

Finalmente, el número contribuye a comprender la relación entre la responsabilidad social corporativa, las empresas y los derechos humanos.

En el acto de presentación, Ramón Jáuregui, Diputado en el Parlamento Europeo y coordinador del monográfico; Carlos Fernández Liesa, director de Tiempo de Paz; y Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, expondrán junto con algunos de los autores del número sus puntos de vista sobre la situación que atraviesa la relación entre empresas y derechos humanos a nivel global.

Editada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, la revista Tiempo de Paz se publica trimestralmente desde 1984, dedicando sus páginas a la reflexión y el análisis sobre cuestiones relacionadas con los Derechos Humanos, las relaciones internacionales y la construcción de la paz a nivel global.

 Más información: Departamento de Comunicación del Movimiento por la Paz – Pablo Muñoz | Tel.: 91 429 76 44 ext. 114 | [email protected]Ropa Para Shushutong Mujer 109 € Lyst A De Partir PXZuki

Detalles del evento

Tipo de eventoAward/ceremony
SedeOficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)Ropa Para Shushutong Mujer 109 € Lyst A De Partir PXZuki
OrganizaciónMovimiento por la Paz
Mayor información http://www.mpdl.org/noticias/espana/presentacion-monografico-tiempo-paz-sobre-empresas-derechos-humanos#sthash.tlkS5Rnw.Jgtte1rX.dpbsMujer De Calzado 2019 Stileo it LoqColección Primavera gYb7yf6v
it FoggiColección Stileo FoggiColección Primavera 2019 ukZiOXTP
Neutro Mikati Shearling Pantalones Farfetch Mira Crema Faux it Stileo vNn8wm0